DESPUÉS DEL AMOR
Sus cuerpos bailan perdidos en el tiempo y un suave rayo rojo pinta en sus ojos la muerte. Trata de salvarla pero es inútil, su amor viste de negro.
Un beso helado y un corazón que arde entre llamas de engaño. Un espejo de luces y el vestido rosa que aun yace sobre su cama. Gotas de alma se deslizan por las mejillas de un niño que se entrega confundido en un mar de palabras, mientras el océano regresa sus recuerdos una y otra vez. Tal vez ese sea el karma de su corazón que aun llora por flores marchitas.
Líneas de olvido se posan sobre el cristal, pero no hay respuesta, la marea bajó y sobre el camino de regreso comienza a rodar la máquina. Y mientras el cielo cae sobre ella, callan las flores, las estrellas buscan fuego en su interior, el sol vuelve a ser luna y se encoge cada vez mas. Desaparece. El tiempo se detiene.
El miedo fluye por sus venas como un torrente de recuerdos que se transforman en palabras de radio, o en sonidos, cuando el láser atraviesa el frío metal musical. Las huellas indelebles que ha dejado sobre el vidrio mojado estremecen su espíritu con cada sentir aproximado al ayer. Ve zombies caminando lánguidamente por las paredes buscando tierra para morir. Manos transparentes que se mezclan en sueños de confusas sombras y letras de agua, mostrando como siempre es el fin.
Despierta sobre ojos mudos y en su cabeza la realidad se ve distinta, como si las imágenes rebotaran contra espejos cónicos buscando el modo de acabar con el perfume que aun permanece en sus sábanas esperando por ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario